Después de tener vocación por la cocina durante toda mi vida, en 2010 me lancé a ello. Tuve la suerte de empezar en el Restaurante Don Giovanni de la mano de Andrea Tumbarello.

Me fascinó tanto este mundo que decidí dar un paso más y estudié Dirección de cocina en la Escuela de Hostelería y Turismo de la Comunidad de Madrid en la Casa de Campo. Fue una experiencia excepcional donde aprendí muchísimo de excelentes profesores y grandes profesionales de la hostelería.

Mis  estudios en cocina me ayudaron a seguir aprendiendo día tras día y mejorando profesionalmente  en reputados restaurantes y hoteles de Madrid. Entre ellos, La Kasa de César Martin, Cien Llaves, Hotel Eurobuilding y Hotel Indigo.  Una experiencia muy completa tanto  en dichas dinámicas cocinas de  restaurantes  de éxito como en las cocinas de hoteles de alto nivel, donde la variedad del servicio, incluido los eventos,  juega un papel muy relevante. Además, también he tenido lo oportunidad de diseñar la carta de varios establecimientos, entre ellos, incluso,  del entorno online.

Después de mi  intensa experiencia, donde se disfruta  tanto al ver  cómo el público valora lo que haces y cómo lo haces y otorgándote su confianza para realizar los eventos  familiares y profesionales  más especiales para ellos, he decidido dar otro paso más y lanzar María García de Sola Catering y Eventos, con un compromiso personal y profesional en estar más cerca de los clientes y ofrecer lo mejor para satisfacer sus necesidades y compromisos.